¿Cómo se forma Degusta Teruel?

Degusta Teruel es una empresa joven que nace con la intención de fomentar los productos típicos de Teruel.

Nace de las ideas de un joven viillastarense, que hace muchos años que quiso hacer esto, pero por diferentes temas lo hace ahora, en abril del año 2017.

Amantes de Teruel, y su provincia, decidimos embarcarnos en esta aventura que busca ofrecer los productos de Teruel a golpe de click.

Para ello nos hemos puesto a disposición de diferentes productores de la provincia de Teruel, que nos han indicado las diferentes maneras de trabajar, con ello hemos podido conocer la dedicación y valor de los productos que les ofrecemos.

Precursores de la idea

La idea nace de un joven enamorado de su tierra, de unos padres que le dicen día tras día que tiene casa cuando vuelva, de una hermana que le recuerda de donde viene, de una abuela que le dice que no deje morir a esta tierra, que luche por ella y de una novia que le apoya y le ayuda en todo lo que hace.

Pues como os digo, el joven es Antonio Armunia Villalba nacido en Villastar, un pequeño municipio de la provincia de Teruel que dista  a una distancia de 10km de la capital.

Actualmente viviendo en Barcelona y trabajando en el bonito mundo de la informática, decidimos impulsar esta idea con el fin de poder conocer el otro lado de los productos de Teruel  y también, por supuesto el jamón de Teruel.

Editar foto    "Si de algo nos tenemos que arrepentir en esta vida, es de no hacer lo que siempre habíamos soñado hacer"